UN EQUIPO ENFOCADO

EN TUS FINANZAS

Anteponemos la objetividad y calidad de nuestro trabajo, para que éste sea siempre fiel a las finanzas de tu negocio

DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS

Numbelt fue creada con nuestros clientes en mente: el brindar objetividad y calidad,

sin sacrificar tus finanzas, es nuestro principal objetivo. 

NUESTRO EQUIPO, A TU SERVICIO

UN POCO SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Numbelt fue fundada en 2015 con la misión de otorgar a startups y MyPyMEs, herramientas que les permitieran conocer el valor de su negocio. Ya sea para recibir inversión, fusionar empresas, o solución de conflictos legales, la democratización de los servicios financieros, y el acceso a un valor objetivo, son los fundamentos por los cuales Numbelt opera. 

 

A partir de generar conciencia en emprendedores e inversionistas sobre la importancia de una valuación objetiva, Numbelt brinda servicios con los más altos estándares de calidad, un equipo de expertos en el área financiera, y a un precio accesible para cualquier tipo de empresa. 

 

Los métodos de valuación que encontrarás en nuestro sistema, son únicos en su aplicación, y son siempre respaldados por nuestros analistas.  

VISIÓN

La visión de Numbelt al año 2025, es el acceso total, fácil, y costeable, a servicios financieros de alta calidad para todo tipo de empresas. Sean startups de reciente creación, negocios tradicionales en crecimiento, o grandes corporativos nacionales e internacionales, Numbelt se compromete a proveer un servicio que permita a cada uno, alcanzar sus metas de levantamiento de capital, cierre justo de contratos de compra-venta de acciones, o la resolución objetiva de conflictos legales. 

TESTIMONIOS

"Numbelt utiliza métodos que en México y LATAM no son aplicados"

Antonio Reus, Director - Zona Ei Campus León